Miércoles, 28 de junio de 2017 | 17:53  
 
eventbalear - decoracion mallorca, decoracion floral, decoracion para bodas, decoracion para eventos

DECORACION CON FLORES:

 
ENLACES:
*************************************

--------------------------

---------------------------

-----------------------------
Event Balear
Catering
 
eventos mallorca, bodas mallorca Usted esta en: Inicio > Decoracion
twitter eventbalear facebook eventbalear

Decoracion para Bodas | Decoracion para Eventos

Decoracion Mallorca *****

Disponemos de Decoraciones para todo tipo de eventos:

- Bodas (Ramo de novia, Decoración de iglesia, Coche nupcial, Decoración de ceremonia civil al aire libre, Decoracion de ceremonia civil a la playa, Decoración del restaurante)

- Decoraciones de Grandes espacios (Presentaciones, Convenciones, Exposiciones, Fiestas privadas).

La decoración para una celebracion es una parte fundamental dentro de la organización integral y no puede ser tomado a la ligera. No tiene que ser necesariamente muy costosa, sino tiene que ver más con la creatividad, estilo y originalidad.


Sin embargo son las flores las que brindan ese toque romántico y elegante, pero a la vez moderno. Se combinan perfectamente con piedras, velas, luses y adornos.

La elección de estas va a depender del gusto de los novios, del tema que se haya elegido, del lugar donde se vaya a llevar a cabo el evento y la época del año en que se realice.

A continuación le brindamos algunas ideas y sugerencias de las flores que deberían utilizar en su evento según estación del año (flores, según la temporada).


PRIMAVERA Marzo - Junio

Para esta época los colores que predominan son los tonos pasteles y suelen ser más abundantes. Algunas de las flores más peculiares en esta temporada son:- Antulios, Bouvardillas, Crocus, Galanthus, Girasoles, Isis, - Lilys, Narcisos, Pensamientos, Rosas, - Tulipanes & Violetas.


VERANO Junio - Septiembre

Por la alegría y calidez que representan estos meses del año, los colores más utilizados son los vivos y alegres. Las flores ideales para esta temporada son las siguientes: Freesias, Gardenias, Iris, Jazmines, Magnolias, Lilas, Lilys, Nube, Rosas y Violetas


OTOÑO Septiembre - Diciembre

Esta época del año es una muy festiva y fresca. Prevalecen los tonos tierra, castaños y anaranjados. Las flores más recomendadas y que mejor se mantienen en un arreglo floral son: Agapandos, Alcatraces (Calas), Cyclamenes, Dalias, Fresias, Hiedras, Jazmines, Orquídeas y Rosas (algunos tipos)


INVIERNO Diciembre - Marzo

Esta época comienza con las fiestas navideñas, y continua con la celebración del día de enamorados. Los colores rojos, verdes, blancos intensos, dorados y plateados, son los más adecuados. Las flores idóneas a utilizar son: Alcatraces, Casablanca, Claveles miniatura, Gardenias, Gerberas, Gladiolas, Margaritas, Nochebuena, Orquídeas, Statis y Tulipanes.

Esperamos que este artículo le pueda ayudar a elegir una decoracion floral para su día tan especial. No lo dude y confíe su evento a nuestros manos.


Para contacto:

Movil: (+34) 651 537 359


ramo de novia, rosas rojas
Formulario de contacto:
nombre:
telefono:
correo electronico:
fecha del evento:
numero de invitados:
su mensaje:
-------------------------------------
 
arco para boda en la playa, ceremonia en la playa
decoracion boda mallorca, decoracion de ceremonia aire libre
decoracion de iglesia para boda, decoracion floral mallorca
www.eventbalear.com © 2016 ***** organizacion de bodas, organizacion de eventos ***** Diseño Web:  

Bodas Mallorca - Artistas Mallorca - DJ Mallorca - Coches especiales - Fincas bodas - Catering Mallorca - Celebraciones de Boda - Eventos Mallorca - Boda en la playa - Decoracion floral Bodas